Ventajas del Identificador PeruQR - Perú QR - Identificadores con código QR para mascotas en Perú

  • ventajasLa principal ventaja es que puedes tener una gran cantidad de información en un soporte pequeño, con el beneficio adicional de poder tener toda la información constantemente actualizada en nuestra base de datos, administrada en tiempo real.
  • Brindar a tu perro, un método de identificación no quirúrgico, que puede ser “aplicado” en minutos, con los datos escenciales, para que cualquier persona que lo pudiera encontrar, lo ayude a volver contigo, de forma fácil y rápida.
  • Incentivar la ayuda espontánea de más personas, en cualquier momento que tu mascota pueda necesitarla. Al contar con un Identificador PeruQR, es mucho más seguro y rápido el poder llevarlo de vuelta a casa, sin el temor de estar metiéndose en problemas por tratar de ayudar, en un hipotético caso que la mascota no tenga dueño.
  • Mantener la información almacenada de forma segura y confidencial en las bases de datos encriptadas en servidores seguros. La única forma de poder acceder y modificar el perfil del usuario y su mascota, es vía nuestro equipo, estando al mismo tiempo, la información pública al alcance de la persona que encuentre al perro cuando esta se requiera. Para poder rastrear al dueño, basta acceder a nuestra web vía Internet, si es que no se tiene un smarthphone.
  • Reducir considerablemente el riesgo de que si la mascota se llegara a extraviar, esta no vuelva a casa por no poder ubicar al dueño. En menos de un minuto, es posible saber quien es el dueño y obtener los datos necesarios para contactarlo y poder ubicarlo.
  • Visibilidad. Quien lo encuentra, ve inmediatamente el nombre de la mascota y se le invita a escanear el código o visitar su perfil web único para contactarse con el dueño.
  • Mayor tasa de devolución de mascotas comparado con otros métodos como el microchip, ya que los que encuentran a la mascota, pueden desconocer que tiene ese implante subcutáneo.
  • El poder mantener sincronizada la información constantemente y poder corroborarla en cualquier momento en el sistema. Los datos que figuran en el Identificador PeruQR de su mascota, son los mismos que registró en la base de datos almacenada en nuestros servidores, de forma que en cualquier momento esta puede ser constatada.
  • Aprovechar la existencia de una tecnología simple, rápida y portátil que está al alcance de más personas cada día. El uso de los smarthphones, del lector de códigos QR y del Internet, está cada vez más difundido. Este sistema funciona desde cualquier Smartphone o tablet.
  • Precio accesible en comparación con otras alternativas similares (Ej. el microchip) que pueden llegar a
    costar al rededor de S/. 120.00 soles y solo lectores especiales pueden leer esos datos.
  • Pequeño, simple, flexible… Las plaquitas PeruQR son flexibles, lavables, impermeables. Por el material y diseño, no le pesan a tu mascota cuando la lleva, tampoco hacen ruidos molestos que le puedan afectar al oído. Son flexibles, no le causarán daño ni molestias.