¿Encontraste un Identificador PeruQR? - Perú QR - Identificadores con código QR para mascotas en Perú

encontrasteSi has llegado aquí por haber encontrado un Identificador PeruQR, por favor sigue las instrucciones para poder ayudar al perro que acabas de encontrar.
Muchas gracias.

Pasos a seguir:

El perro tiene una plaquita similar a esta, colgando del collar.

 

Vista Delantera
identificadoradelante

Vista Posterior
identificadoratras
  • Toma tu celular y busca el lector de códigos QR NeoReader o el lector que tu tengas instalado previamente. Si no tienes un lector de códigosQR, descárgalo desde aquí.
  • Inicia la aplicación y verás que tu dispositivo a iniciado también la cámara.
  • El código PeruQR está en la parte posterior de la plaquita, enfoca con la cámara al código QR y mantenlo así por unos segundos, hasta que la aplicación logre escanearlo. Trata de no moverte para una lectura correcta.

  • Al terminar y si todo salió bien, los datos de contacto del propietario del perro, habrán sido registrados y se estarán mostrando en tu celular.

ventajas

  • Pulsa el botón Crear Contacto o Grabar, para almacenar esos datos en tu equipo y puedas consultarlos luego.
  • Llama al teléfono para contactar al propietario, indicando que encontraste a su mascota, si en caso no logras ubicarlo llamando, usa los demás datos para dar con el. Probablemente la familia está preocupada buscando al perro.

  • Si prefieres o si por alguna razón tienes problemas con el lector de códigos QR, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa al navegador de Internet.
  • Escribe en la barra de direcciones la dirección del perfil web del perro, que se encuentra en la parte delantera de la plaquita, debajo del nombre del perro. Asegúrate de escribirla exactamente como se muestra en la plaquita, de lo contrario no podrás acceder a los datos del perro y contactar al propietario.

plaquitas-direccion-web

  • Obtendrás los datos, vía el perfil registrado en nuestra base de datos, por el mismo propietario con PeruQR (teléfonos, dirección, señas particulares del perro, edad, etc.).
  • Llama al teléfono para contactar al propietario, indicando que encontraste a su mascota, si en caso no logras ubicarlo llamando, usa los demás datos para dar con el. Probablemente la familia está preocupada buscando al perro.

¡Muchas gracias!

En nombre del propietario, desde ya deseamos darte las gracias por tu valiosa ayuda, posiblemente has evitado que un perro se aleje de su familia y se convierta en un perro callejero más y termine sus días en total abandono.