Descargar aplicación para leer códigos QR - Perú QR - Identificadores con código QR para mascotas en Perú

scannerPara poder leer un Código QR , es preciso tener instalado un lector en el dispositivo desde el cual realizar la lectura (ya sea un celular, tablet, etc). El mismo que debe disponer, lógicamente, de cámara fotográfica, ya que los lectores realizan la captura utilizando la cámara del dispositivo.

Casi todos -o todos- los celulares smarthphone, traen incluido un lector de Códigos QR (búscalo en tu lista de aplicaciones), sin embargo, si por alguna razón no lo tienes, es necesario que te descargues uno.

Existen actualmente muchos lectores de códigos QR que son gratuitos de calidad. Siendo el que recomendamos el NeoReader, ya que este muestra toda la información que incluye el código QR, siendo muy útil porque el usuario tiene acceso a todos los datos de contacto posibles, que el propietario de la mascota, ha deseado incluir en el identificador PeruQR.

Para descargar el NeoReader y poder usarlo en tu celular (tablet, etc.), ingresa a esta página directamente desde tu dispositivo, no está de más decir que necesitas tener acceso a Internet desde tu dispositivo móvil.

  • Desde tu celular, abre el navegador e ingresa a www.peruqr.com y elige en el menú “Descargas”.
  • Ingresarás a esta misma página, ahora haz clic aquí para descargar alguna aplicación de códigos QR.
  • Sigue las instrucciones para completar la instalación.
  • Listo, ya tienes el lector de códigos QR en tu dispositivo.

Para saber cómo usar el lector de códigos QR, ingresa a ¿Cómo escaneo el código QR del identificador PeruQR? >>

El lector de códigos QR NeoReader, está disponible para:

La aplicación móvil, NeoReader, opera en muchas marcas populares de dispositivos como Apple, Blackberry, Motorola, Nokia, HTC, Samsung y Sony.