¿Cómo funciona el Identificador PeruQR? - Perú QR - Identificadores con código QR para mascotas en Perú

  1. Tu perro se ha perdido.
    Por alguna razón, tu perro se extravió y estará deambulando por las calles sin poder encontrar el camino de regreso a casa. Por fortuna, alguien se acerca a el, para tratar de ayudarlo.
  2. Tu perro lleva su Identificador PeruQR
    Tu perro siempre lleva su Identificador PeruQR en el collar, una pequeña placa identificadora con su nombre y un código QR, que es posible escanearse con cualquier smarthphone, el mismo que contiene toda la información que el dueño deseó incluir en el y en nuestros registros. También incluye su propia dirección web en nuestro sitio, la que también es fácilmente accesible vía cualquier conexión a Internet.
  3. Escanea el Identificador PeruQR o ingresa a la página web de tu perro.
    Quien encontró a tu perro, toma su smarthphone y escanea el código QR de la placa que lleva al cuello, obteniendo así toda la información de su dueño y de como contactarlo. En caso de no contar con un smarthphone, la persona que encontró a tu perro, ingresa a su página web en nuestro sistema y obtiene de igual forma, los datos de contacto necesarios.
  4. Tu perro es llevado de vuelta a casa
    Habiendo conseguido los datos de contacto del propietario, la persona que encontró a tu perro, se contacta contigo y vuelven a estar juntos.

proceso-peruqr11